Gana un viaje al Polo Norte y al fondo del mar






New Scientist, publicación semanal sobre noticias de ciencia y tecnología, se ha asociado con la empresa de energía Statoil (compañía internacional del sector energético) para proporcionar a un afortunado ganador dos plazas en el viaje de su vida. 

En este impresionante viaje se incluye un crucero alrededor de Spitsbergen (Noruega), una de las islas más cercanas al Polo Norte, volar a la plataforma petrolífera Troll y descender a 300 metros en el fondo del mar. 

Para participar en este concurso y ganar este viaje, únicamente tienes que enviar, en no más de 100 palabras, que tecnología de energía crees que va a tener el mayor impacto en nuestras vidas en el futuro cercano, y por qué (en inglés). Esto incluye no sólo las tecnologías de generación de energía, también cualquier dispositivo o proceso que podría ahorrar energía o quizás provocar un nuevo mundo cambiante industria o el comportamiento. 

El plazo límite para participar enviando tus ideas es el martes 5 de febrero de 2013 a las 23:59 GMT

En New Scientist, hace dos años regalaron a un lector esta oportunidad única para realizar esta fantástica expedición: el ganador y su acompañante visitarán el Ártico, Svalbard, Longyearben, Bergen y el pueblo fantasma de Pyramiden. En helicóptero podréis acercaros a una plataforma petrolera y visitar el fondo del mar. Además, una estancia a bordo de un crucero de lujo

Accede a esta convocatoria aquí.